La dirección de la Comunidad de Regantes debe garantizar el estricto cumplimiento de la ley y de los acuerdos adoptados por los comuneros, así como la transparencia en nuestras acciones, asegurando los derechos del regante.
Los órganos de la comunidad son los siguientes:
Compuesta por todos los propietarios regantes que tienen derecho al aprovechamiento de las aguas de la comunidad, cuya función es deliberar y resolver acerca de las facultades atribuidas por las leyes y Ordenanzas.
Compuesta por un máximo de 13 vocales, siendo la encargada de la ejecución de las Ordenanzas y de los acuerdos propios y de los adoptados por la Junta General.
Componentes:
Compuesto por un Presidente, cuatro jurados propietarios y dos suplentes, tiene por objeto conocer de las cuestiones de hecho que se susciten sobre el riego entre los interesados en él, e imponer a los infractores de las Ordenanzas las correcciones a que haya lugar con arreglo a las mismas.
Componentes:
Nuestro equipo humano es el encargado de llevar a cabo todas las tareas que la Junta de Gobierno le encomienda, así como de la correcta gestión económica, financiera y contable, y del buen funcionamiento del riego localizado en todos y cada uno de los sectores de riego en los que está dividida la Comunidad.
Actualmente está formado por: