Atención al regante

Trámites administrativos

En este apartado encontrará una serie de documentos que pueden ser de interés, facilitando cualquier tipo de solicitud, reclamación, trámite administrativo, queja o sugerencia, que usted como comunero pueda tener.

Archivos descargables:

DOCUMENTOS NECESARIOS SEGÚN TRÁMITE A REALIZAR

Opción 1 - Dar de alta parcela e inscripción de comunero

Para dar de alta su parcela en riego localizado y a usted en calidad de comunero, deberá cumplimentar y hacer llegar los documentos B, C, E y F de los archivos descargables, adjuntando a los mismos los siguientes documentos:

  • Fotocopia del DNI ó CIF en caso de ser empresa.
  • Fotocopia de la escritura o recibo de contribución en el que justifique la titularidad de finca.
  • Fotocopia de la cuenta bancaria.
Opción 2 - Cambio de titular en parcela (Comuneros)

Para realizar el cambio de titular de una o varias parcelas, siendo usted comunero, deberá cumplimentar y hacer llegar el documento D, adjuntando al mismo los siguientes documentos:

  • Fotocopia de la escritura o recibo de contribución en el que justifique la titularidad de finca.
Opción 3 - Cambio de titular en parcela (No comuneros)

Para realizar el cambio de titular de una o varias parcelas, y usted no es comunero, deberá cumplimentar y hacer llegar los documentos B, C, D, y F, adjuntando los siguientes:

  • Fotocopia del DNI ó CIF en caso de ser empresa.
  • Fotocopia de la escritura o recibo de contribución en el que justifique la titularidad de finca.
  • Fotocopia de la cuenta bancaria.
Opción 4 - Dar de alta parcela (Comuneros)

Para dar de alta una parcela en riego localizado, siendo usted ya comunero, deberá cumplimentar y hacer llegar el documento E

Opción 5 - Domiciliación bancaria

Para comunicar una cuenta bancaria, cumplimentar y hacer llegar el documento C

Cualquier duda surgida con los trámites descritos, puede consultarla en el siguiente formulario:

Consulta general

Para mejorar la comunicación con nuestros comuneros, habilitamos esta página en la que ustedes pueden solicitar cualquier información general, así como avisar de alguna incidencia. Para ello solo debe de rellenar y enviar el siguiente formulario:

Le informamos que también puede encontrarnos en:

Mapa ubicación

Datos de la oficina

· Horario de atención al público:
L-V
DE 08:30 A 14:00
Y DE 15:00 A 16:30 (con cita previa)
· Horario especial (JULIO Y AGOSTO):
LUNES
DE 08:30 A 14:00
Y DE 15:00 a 17:00
(M,MX,J,V)
08:00 a 14:30

· Teléfono de contacto
+34 964 600 869

· Dirección:
Paraje del Carmen, s/n 12200 Onda